La derdad sobre el Retinomsusa

Al igual que en artículos anteriores, he de decir que he esperado mucho antes de hablar de este tema. Pero ha llegado el día de hacerlo y quiero explicar qué me motiva a hablar sobre la verdad del retinomsusa.

Se trata de algo que tenía profundas ganas de sacar a la luz, y que pocos saben en realidad.

Sin más dilación

El Retinomsusa: ¿verdad o mentira?

Hay que decir que el Retinomsusa puede interpretarse de diferentes formas, algunos dirán que es una simple palabra extraña, otros dirán que se trata de un elemento tremendamente importante en la antigüedad, otros dirán que era una especie de sentencia de muerte.

Y lo que yo pienso es lo siguiente.

El Retinomsusa es todo eso y más

¿Por qué digo esto?

Porque todo depende del punto de vista con el que se mire.

En la antigüedad esta palabra tan extraña, era una especie de oda a lo desconocido, pero esto llevo a denominar a una sustancia ilegítima con este mismo nombre. Producida de forma clandestina y con unas consecuencias que ahora desvelaremos.

¿Qué efectos podía producir el retinomsusa sobre las personas?

Hoy en día podría considerarse de dos formas:

-Una droga potente

-Un estimulante parecido a las bebidas energéticas

Curioso cuanto menos ¿no?

Hay una variante de esta palabra, que da lugar a cierta confusión, pero antes de comentar dicha variante, hablaremos de esto.

¿Consideras las bebidas energéticas como una droga? Hay quien si piensa lo contrario, y la palabra en cuestión de la que trata este artículo tenía estos efectos sobre las personas. Por eso muchos lo denostaron, a pesar de que para otros era su pan nuetro de cada día.

Pero vamos a esa variante comentada antes.

También era conocido como etinomusar

Una leve variante pero que podría dar lugar a confusiones, y una ligera confusión con una sutancia prohibida podría ser peligrosa.

Hasta aquí el artículo ¿Y tú que piensas?

 

Related Posts
Leave a reply