Animales con sexto sentido

Animales con sexto sentido

Una de las capacidades que reduce las distancias entre los animales y los humanos es la posibilidad de que los primeros tengan un sexto sentido.

De hecho, en las primeras investigaciones llevadas a cabo en el laboratorio de Parapsicología de la Universidad de Duke (EE.UU.) con el fin de detectar estas capacidades en las personas, también se realizaron experimentos con animales, con resultados positivos.

En épocas más recientes, una de las investigaciones más completas y sorprendentes ha sido la realizada por Rupert Sheldrake, biólogo de la Universidad de Cambridge (Reino Unido), que resumió en su libro De perros que saben que sus amos están camino de casa. En este trabajo, Sheldrake aporta un buen número de casos -especialmente de perros y gatos- que demuestran que estos animales son capaces de anticiparse a la llegada de las personas con las que mantienen un vínculo emocional, descartando la posibilidad de que el olfato, la vista o el oído tuvieran nada que ver, así como los horarios fijos o cualquier otra circunstancia que pudiera explicar los hechos de manera convencional.

Related Posts
Leave a reply